lunes, 5 de marzo de 2012

COMA

En mi anterior post no dejé muy claro cuál iba a ser mi próxima lectura, después de unos meses... la tengo! 


Mi próxima adquisición será COMA


Éste pasado domingo, Dianna M Marquès, autora de la Saga del Escarabajo, 22:22 y Manual de Auto publicación para HL (junto con Israel Collado), subió el último post de promoción de su nueva novela.  


Extraído de la Web de Coma | DMMA
Si entráis en su blog (encontraréis un enlace directo en la barra superior), podréis acceder la llave que os llevará a los tres primeros capítulos de ésta misteriosa novela. 


Yo ya los he leído, no he podido esperar a tener el libro y ahora no veo la hora de tenerlo en mis manos... 


Antes de acabar, una recomendación que pienso aplicarme. Hasta la fecha, 12 de Marzo, aprovechar para hacer todo aquello que no tengáis atado, porqué una vez tengas el libro y empieces a leer, ¿quien nos asegura que no entraremos en un profundo coma?  

take in easy, ;)

S, Xxo

3 comentarios:

Dianna dijo...

GRAAAAACIAS!!!!!!!!!!

Sori RC dijo...

Un placer ;) xxo

Manuel.m.ad dijo...

Yo también lo quieroo :)
Un beso.