domingo, 27 de abril de 2014

{Reseña} Los Guardianes Del Alma


Después de mucha espera... ♥!! 


Titulo:  Los Guardianes del Alma. 

Autora:  Dianna M. Marquès

Editorial: Huérfanos Literarios (Autopublicación)

Genero: Romántica, paranormal y fantástica. 

Diseño Cubierta: Dianna M. Marquès

Paginas: 344

Sinopsis:  Alice es una joven que pierde a sus padres en un traumático accidente, del que su irritante tía y su excesivamente mimada prima culparán a diario, haciéndola muy infeliz. 
Por suerte, su primo Ryan, el inicio de su nueva aventura universitaria y sus nuevos amigos, la ayudarán a rehacer su vida, que volverá a verse amenazada, esta vez por un misterioso acosador con una sudadera verde, que parece ser su sombra noche y día. 

Sus problemas familiares y preocupaciones universitarias, no serán nada comparados con las nuevas sensaciones que experimentará y que la llevarán a vivir emociones desconocidas para ella, amenazando su cordura y llevando sus sentidos hasta el límite. 

Alice jamás iba a imaginar que encontraría el amor y se vería en medio de la eterna lucha cósmica entre el bien y el mal, al mismo tiempo. 

¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?


OPINIÓN PERSONAL. 

Me hizo mucha ilusión recibir el libro el día 23 de Abril. Ya no por coincidir con la Diada de St.Jordi - que también - sino por hacerse realidad aquella corazonada que tuve desde el momento que lo compre y le comente a la autora que seria genial si llegase para esa fecha. Eso hizo que el día ya fuese algo más especial.

Al abrir el paquete (tres minutos después de luchar contra una generosa cantidad de precinto.. xd), antes de centrarme con el marcapáginas y abrir el regalo que me añadió: los pendientes de los que habla en éste vídeo - gracias por el detalle :) -. di toda mi atención al libro; observando la portada y la contra portada, leyendo de nuevo la sinopsis.
No miento si os digo que me encanta la edición al completo de este libro. Y no sólo por su exterior, la portada es, y me alegro, muy made in Dianna. El titulo, ahora que ya conozco la historia, creo que no podía ser otro.
El interior no te deja indiferente. Sin menospreciar la dedicatoria personal por qué me sacó un sonrisa cuándo la leí - gracias de nuevo, sabes que me gusto un montón lo que me escribiste ;) -, a la pagina siguiente a quien ella dedica el libro, encontramos el primer capitulo con un detalle precioso y original. Al inicio de cada capitulo, podemos encontrar una franja negra con un anagrama tribal situado entre el negro y el blanco de la pagina, dónde también está el numero del capitulo con números romanos - otro detalle que siempre me ha gustado de los libros - y el titulo del capitulo en sí.

¿Que decir de la historia?

Aquí es dónde voy a tener más problemas para expresarme por qué realmente no sé decir. 
Comencé a leer el primer capitulo el jueves 24 por la tarde y ocho horas después (con un par de descansos de por medio), a las dos de la madrugada colocaba el marcapáginas en la pagina 218. Ayer, sábado 26, cuatro horas después de haberme puesto, lo terminaba. 
Una locura, ¿verdad? 
Me atrevo a decir que con las primeras tres paginas ya me atrapó. Me gustó mucho lo que empece a leer. Sí es cierto que al comienzo hay poco dialogo, pero la narración es tan agradable y amena de leer que no me supuso ningún esfuerzo seguir leyendo. Resulta muy fácil adentrarse en el libro y visualizar lo que estás leyendo.
A lo largo del libro hay momentos para todo, pasando por los que no te queda más que reírte, a aquellos que realmente son adorables y como no, los que preferirías que no existieran; no obstante de lo contrario creo que los echaríamos de menos.
La historia avanza, sigues leyendo hasta que pasas de un ¡Holy Crap! a un  ¡Oh My God!. Seguimos avanzando y llega ese momento en la novela dónde las cosas dan un giro extraño alrededor de un personaje hasta que se descubre el factor clave y ésto te conduce a la parte final del libro. Y os puedo asegurar que lo que viene a continuación te pilla totalmente desprevenida, a mi por lo menos. Tanto, que me costó seguir leyendo, pero lo hice, con dificultad por qué empece a ver borroso y a resoplar de los nervios (jajaja..), pero lo terminé. 

En cuanto a personajes, simplemente decir que Ryan me ha cautivado por completo. Hay más personajes, pero no quiero spoilear a nadie, así que vais atener que leerlo para intuir quienes son los dos o tres a quienes es imposible no coger cariño.


¿Si lo recomiendo?

Un libro que consigue hacerme sentir la rabia que he experimentado hacía ciertos personajes, mantenerme en vilo en toda la historia a la vez que disfrutaba de los momentos cómicos y alucinaba con el desarrollo de la historia principal del libro, y lo más importante, emocionarme a las tres ultimas paginas del último capitulo, junto al Epilogo, se merece mi totalmente y absoluta recomendación. 

Dianna, ¡lo has vuelto a clavar! Y no me puedo creer que ahora tenga que volver a esperar largos meses para seguir leyendo nuevas historias. Pero, ¿sabes qué? Siempre puedo volver a releer LGDA con mas detenimiento...  ;)

Att: tu fan de poster. 


C u soonoox. S.R.













3 comentarios:

Dianna dijo...

Wow reseñaza!!!! Gracias preciosa me haces muuuuy feliz!
Besotes!

Sori RC dijo...

Y yo que no sabía si me saldría bien... jaja ;)

Adanamarth dijo...

Tiene muy buena pinta.