martes, 1 de noviembre de 2011

Bella Malicia

Después de un tiempo con el libro abandonado en mi mesa, con el punto reposando en la página 154 (Capítulo 21), el domingo llegué a la pagina que ponía punto y final a la historia de las hermanas Boydell.

Éste libro, al igual que los que voy leyendo, me cautivo al leer su reverso. El enigma que proponía me hizo prometerme a mi misma que algún dia me haría con él y descubriría lo que escondían sus paginas.

Bella Malicia, cuenta la historia de Katherine Boydell - apellidándose Patterson después de lo sucedido -. Su pasado, su mayor secreto para los demás, y en como consigue lidiar con ´´el, quién le ayuda, su verdaderas amistades, su familia, etc.

Dicho así, puede resultar una historia monótona y lenta, pero en realidad es una novela que desde un principio y hasta el final me a agradado. Ese misterio que contiene y te deja con ganas de más capitulo tras capitulo ha sido el anzuelo.

Resumiendo un poco... Bella Malicia no deja de ser uno de esos libros que me atrapa por su misterio y la magia de sus personajes. Por su humanidad y en como el autor (autora en ese caso; Rebbeca James) consigue desarrollar la trama de manera que en ningún momento diga "Me aburre. Lo dejo."

Os lo recomiendo.
Es una buena lectura. Es fácil de leer, letra de buen tamaño y nada excesivamente pesado. Si eres un adicto a la lectura, a los libros y te gusta este genero, puedes tener finiquitado a lo largo de una semana... ( todo dependerá del tempo que dispongas para dedicarle tu atención, por supuesto!) ;)

oxx!

Proxima Lectura; "Calor Desnudo" (Naked Heat), Richard Castle. - Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de Calor -


Rlw, S ;)

2 comentarios:

Isa dijo...

Muy Feliz Año nuevo para tí tambien. Que el año nuevo no te traiga mas que alegrias. besos Mil !!!

Sori RC dijo...

Muchas gracias Isa!! Me ha echo ilusión saber que alguien se lee mis entradas ( que sé que hay más o eso espero)!! Gracias por comentar! ;) xxo

Pd. por ahora si, alguna he tenido. pequeños detalles o hechos que valoro mucho y me sostienen.