miércoles, 6 de junio de 2012

Recomiendo...:

Llevaba días sin subir un post y hoy me he decidido por tres motivos que a la vez son tres recomendaciones; dos de ellas llevaban unos días en mi mente y la ultima es reciente, no por ello menos interesante.

En primer lugar quiero hablaros de mi actual lectura.
Nunca me hubiera imaginado que acabaría leyendo ese tipo de temática y la verdad que doy las gracias a la persona que me dio a conocer el libro (alguien a quién admiro muchísimo), porqué me tiene maravillada de como un libro de puede llegar tan adentro como lo hace la historia de 'Lin baba' , el personaje de la novela, junto a Prabaker alguien indispensable durante su estada en Bombay.

Dicho así, a lo mejor suena aburrido, pero creedme, una vez te aventuras en sus paginas, te atrapa. Sigo atascada en la p130, no he tenido oportunidad de cogerlo desde hace una semana -.-', pero os puedo asegurar que éste libro te hace ver las cosas de otro modo. Aprender a respetar lo que tienes y hay unas frases, unas reflexiones que te no puedes evitar marcar y anotar la pagina en la que se encuentran; tal y como lo hago yo, jaja..  No me enrollo más. Algunos quizá sabéis de que libro hablo, para los que no...

Gregory David Roberts        'Shantaram'             Ed. Umbriel

"Tenía una sonrisa cálida y generosa, esa sonrisa amplia y de gran corazón que los largos años transcurridos desde entonces me han enseñado a asociar con Canadá y los canadienses.
| Pg. 29


Seguimos con una  película.  
Se estrenó el pasado fin de semana en España y con tan solo tres días ha llegado a recaudar unos 3Millones d'€ (colocándose así en el primer puesto de la taquilla española), una cifra realmente bonita, pero nada a envidiar con lo que recaudaron en EEUU el mismo día del estreno; 53Millones d'$. 

Yo he tenido la oportunidad de verla en dos ocasiones y no me importaría repetir una tercera, incluso una cuarta si se diera el caso. Os prometo que con un reparto con nombres como: Charlize Theron (as Queen Ravenna), Kristen Stewart (as Snow White), Chris Hemsworth (as Huntsman), etc. la calidad está asegurada. 

'Snow White and the Hunstman' | June, 1 2012 

¡NO OS LA PERDÁIS!  

No es la típica novela cursi de la 'Blancanieves', le da mil vueltas. Ojalá me hubiera contando esa historia de pequeña, os prometo que habría sido mi cuento favorito! Y más aún con una cazador tan... handsome!! jaja.. 

| Mirror, Mirror on the wall, who's the fairest of them all... 



Por último os voy a proponer que deis una vuelta por un blog.
Llevo hablando unas semanas con la autora y debo decir que su pequeño universo, recién creado, me tiene enganchad. En especial una sección dónde te da a conocer su pasión por viajar y te muestra cada pequeño pais, ciudad... en el que ha tenido la gran suerte de estar y sus experiencias. 
El blog no solo se sujeta por esa sección, uno de los grandes pilares es todo lo relacionado con  Castle - Tv Show producida por la ABC y creada por Andrew Marlow -, de sus actores y todo lo que les rodea; su pasado, entrevistas en las que puedan acudir, próximos eventos,etc. 



¡Daros una vuelta y Comentad! 
A ella le sacaréis una sonrisa de saber que hay mas gente que se interesa por lo que publica, y  quién sabe, a lo mejor vosotros pasáis unos minutos de lo mas agradables! 


* * * 

Hasta aquí mis recomendaciones. 
En el próximo post, me haría una tremenda ilusión que fuera para comentaros 'Shantaram', eso significaría que he podido dedicar muchas horas en saborear sus paginas y esa increíble historia, pero el universo lo dirá... 


Take in easy, xxo!  
Sorirc 





No hay comentarios: