viernes, 14 de septiembre de 2012

Heat Rises "Aumenta el Calor"


¿Sinceramente? Desde el principio creía que iba a tener el tiempo suficiente para terminar Shantaram después de mi última entrada el pasado 6 de Junio. Pero no ha sido así.

He dedicado mis horas libres de verano, que han sido muchas, principalmente a darle cuerpo a mi fanfic, sin dejar de lado la maratón de Modern Family, las sesiones de Blue Bloods, Rizzoli and Isles y Suits y mis mini vacaciones de voy y vengo a Lerida, Barcelona, Empuriabrava (Camping Rubina Resort), l'Estartit (Costa Brava), Andorra, Roses, Gerona y de nuevo Barcelona a principios de éste mes. Justamente fue entonces, el pasado viernes 7, cuando adquirí la tercera entrega de la saga Nikki Heat ( a la venta desde el 5 de Sept.).

Si Naked Heat me enamoró, su hermano y compañero de estantería desde hoy mismo no me ha dejado con un sabor de boca indiferente.
Heat Rises nos presenta un nuevo caso a resolver para la detective Heat y su brigada de la 20. Un caso que deja de ser simple a los pocos capítulos, mezclándose a su vez con la evolución sentimental entre Nikki y Rook sin dejar indiferente al lector con el verdadero hilo de la trama; el asesinato del padre Gerald Graf.
Hace mucho que leí NH y por esa razón no recuerdo haber tenido los sentidos tan 'al limite' y sufrir cómo leyendo HR. Ha sido pura tensión por los sucesos que iban trascurriendo mientras intentaba seguir el ritmo que deseaba poder seguir para saber realmente como terminaba.
Hasta aquí parece un libro no apto para cardíacos, ¿verdad? - aunque reconozco que ciertas escenas podrían etiquetarse como tal - El libro esconde momentos dignos de un 'awww' y conversaciones entre personajes en las que me resultó inevitable reírme. Y no sólo eso. Existen ciertas menciones relacionadas con distintos capítulos de la tercera temporada de la serie (Castle) y otras que sólo te llamaran la atensión si conoces parte de la filmografía de dos de los actores que dan cuerpo y alma a la inspectora KBeckett (Stana Katic) y al novelista RCastle (Nathan Fillion).

Anteriormente, la última vez que hable de ésta saga, creo que lo dije, pero lo voy a repetir en otras palabras: El único defecto que he encontrado en todo el libro es el deseo que me ha provocado por saber como continuaba - por eso no he podido evitar leerme las dos primeras páginas en inglés de Frozen Heat, la cuarta entrega - xd.

Poco más a decir de un libro cuándo éste te ha atrapado desde la dedicatoria hasta el punto y final de los agradecimientos: "Finalmente, a todos los fans. Que sepáis que os admiro y os aprecio muchísimo. Vosotros sois la razón de todo esto. R.C "
Leído /10 al 13 de Sept. 


Have fun, oxx!
Sorirc

No hay comentarios: