sábado, 6 de abril de 2013

22:22

El lunes escribí que el próximo libro sería Frozen Heat , de lo contrario aquí estoy. Dispuesta a comentaros, si lo consigo, el último de los libros que me quedaban por leer de una de mis escritoras favoritas y amiga... ;)



Titulo: 22:22

Autora: Dianna M. Marquès

Editorial: Autopublicación (Huerfanos Literarios)

Genero: Romántica, paranormal, ficción, thriller.

Diseño Cubierta: Dianna M. Marquès

Paginas: 350

Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes. 


>>  Fue el último que adquirí y el último en leer, pero sin duda, para mi, el más mágico y especial de todos. 
No me preguntéis porqué, por qué no es podré responder ya que hay cosas que simplemente se sienten, pero la historia de April mezclado con el tema del destino ha dejado huella en mi. Y no solamente la historia, también los detalles que la forman, que si hubiera de esmentar en dos nombres para mi serían Los Ángeles (The City of Los Angeles) y Escocia (Castillo). Obviamente hay muchos más como el mundo que rodea a otro de los protagonistas, Tyler, pero eso mejor que lo descubrís vosotros mismos; los que aún no os habéis decidido a haceros con la novela, claro está.  

Volviendo unas frases atrás, cuándo os decía que para mi ha sido el más mágico y especial lo escribía pensando en todos los estados de animo que he pasado disfrutando del libro estos cuatro días; tristeza, alegría y felicidad, ni os imagináis como me he podido reír con algunos de los momentos entre April y Danielle, otra de las protagonistas, entre otros..., también tensión, rabía, desesperación, dulzura, etc.  

Quizá leáis las mismas frases/palabras cuando hago una reseña, o un intento de ello, de las novelas de Dianna M.Marquès, pero no puedo evitarlo. 
Nuevamente, me has enamorado con las descripciones de algunas secuencias, como lo detallabas todo para que nos fuera mas fácil imaginarnos la estancia en concreto o el ambiente en donde transcurría cada escena. - Cuándo empece a leer (en términos generles), odiaba las descripciones, en cambio ahora, no sé si por ti o por qué he crecido ( eso lo pongo en duda jaja..) he llegado a un punto de gustarme tanto el leerlas como el escribirlas. - Me imagino lo que debiste documentarte para llegar a recrear algunas de las descripciones y de verdad que me han encantado. Y como no, no puedo olvidarme de uno de los temas principales que envuelve la novela, el número 22 y su significado... simplemente sublime! (Espero que no suene muy exagerado, pero quizá si me tiene tan encandilada la novela es porque soy más mística de lo que creo... ¿no? jaja.. Aunque sin duda no tanto como Danielle... )

¡Quien iba a decirlo! Y pensar que de todas era la que menos me atrajo en un primer momento cuando leí la sinopsis y ahora... bueno, ahora me siento orgullosa de haber disfrutado del libro y lo más importante, me alegro de que te decidieras a tirar adelante con este proyecto señorita escritora ;) Gracias por hacernos sentir más vivos con cada una de tus novelas. 

Desde hoy voy a estar expectante para poder tener entre mis manos el próximo proyecto que tienes en las tuyas en estos momentos y que seguro me hará sonreír cuando llegue al punto y final. 


oxx!  
Sorirc

ps. el ultimo párrafo del los agradecimientos es precioso (:

2 comentarios:

Dianna dijo...

Gracias graaaacias graaacias preciosa!
Otra vez :)

Me alegra que te haya gustado tanto y que te emocionara mucho ^-^
Para mi es una de la snovelas más especiales que he escrito!

UN GRAN BESOOOOOOOTE

Sori RC dijo...

Ves! Si para fue tan especial, como no va a serlo para quienes la haamos leído o vayan a hacerlo? ;)

dato: hace unos minutos mire el reloj y eran las 10:10.
Ya se q no era 22:22 pero... jaja