lunes, 3 de febrero de 2014

Adjustments...

Hi people! Sí, pasados unos lagos meses sin publicar vuelvo a estar por aquí.

El motivo de la entrada no es para prometer más entradas, siempre me lo propongo y después no lo cumplo, sino para comunicaros que voy a cerrar mi otro blog: ¡Mi ebook!

Motivo. 
Dispongo de una cuenta en Fanfiction, de la cual podréis encontrar el enlace arriba en la barra de menú). En ambas estaba subiendo lo mismo, aunque mi prioridad ha sido y es F., con lo cual creo que no tiene mucho sentido que la mantenga abierta. Repito, todo lo que había subido en ese blog, lo encontrareis allí. En realidad, casi todo.
En ¡Mi ebook!, tenia un apartado de Relatos que ya os digo ahora que voy a conservar traspasándolo en el que será mi único blog y desde el que estoy escribiendo; Point of View.

A parte de este cambio, por ahora no mucho más que añadir.
Como había hecho hasta ahora (en pocas ocasiones, lo  sé), seguiré subiendo reseñas de libros, películas,(siempre y cuando lo merezcan), y demás.

Dicho esto y ya sí por último, os dejo el enlace de mi cuenta flavors.me, dónde encontraréis las distintas cuentas de redes sociales de las que dispongo.

C u soon. oox. S.R.

No hay comentarios: