viernes, 2 de octubre de 2009



La magia de la vida está a punto

de despertar a un corazón dormido..

(Amor en Minúscula, Miralles,F)

……………………………………………………………………………………………………..

He querido mezclar un banner de Crepúsculo con esta frase. Se encuentra en la portada del libro que he leído recientemente. Me lleve una grata sorpresa desde un inicio, me atrapo como nunca pensé que lo haría pero no supera a twilight, siguen estando en el número 1 de mi ranking de libros leídos lol... pero me sorprendió por la manera de desenvoluparse la historia y la manera de escribir de Franscesc Miralles.

El banner sin duda pega bastante con la frase aunque no tengan nada que ver. Amo esta Saga y siempre que pueda estaré mezclando frases con uno d los banners que tengo de Crepúsculo L)


Pd. Siento mi ausencia, al fin tengo algo para renovar, aunque en breve me vuelva a ausentar por mis vacaciones, del 3 al 11 de Agosto, a partir de ahí espero poder estar mas por el blog!


Sori. I’m a Vampire ]:


No hay comentarios: