miércoles, 7 de octubre de 2009


Una atracción magnética.

Un juego prohibido.

………………………………………………………………………………………


Esta vez vengo a hablaros de más historias sobre vampiros. La Saga de Claudia Gray; Medianoche y Adicción (por ahora).

Antes de leerlo, tenia entendido que era muy parecida a Crepúsculo. Ahora que la he leído tengo que deciros que la historia es totalmente distinta a la Saga de Stephenie Meyer. Por otro lado, reconozco que en algunos momentos estas leyendo y te encentras con algunas frase que te la recuerdan, pero no abundan.


Medianoche. La primera parte de la saga, fue un libro que me atrapo des de el primer momento. Tanto la trama como los personajes me gustaron bastante, hasta conseguir que quisiera una segunda parte.

El día siguiente de haberlo terminarlo, una amiga me dijo que había salido la segunda parte. En aquel momento, decidí que no empezaría ningún otro, debía de aprovechar leer la continuación. Tarde un poco en poder hacerme con el, pero en cuanto lo tuve en mis manos intente no dejarlo.


Adicción. Me gustó por toda la intriga y por cómo se desarrolla la historia. No te lo esperas. En ningún momento puedes predecir nada porque da algún giro importante y el final… no muy de mi gusto, pero sin duda ¡te deja con las ganas de MáS! Es realmente inesperado o no…


En estos momentos estoy releyendo la Saga Crepúsculo. Debido al estreno de Luna Nueva, quise aprovechar para releer los libros con mas tranquilidad y así poder guardar todos y cada uno de los detalles.


……………………………………………………………………………………………………………………….


Llevo días trabajando para dar otro aire a mi blog.

Sólo espero que os guste el resultado

(quedan pequeños detalles por pulir).


¡¡BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG!!


Att: Sori. I’m a Vampire ]:



No hay comentarios: