viernes, 2 de octubre de 2009



"Un sensacional debut, que prueba que
el amor verdadero nunca muere.
"

………………………………………………………………………………………………………………

Después de casi un año sin publicar, hoy parece que me decido a escribir alguna cosa, haber que sale jeje

El último libro sobre el cual os hable fue la hija de la noche y hasta entonces he leído unos pocos. Voy a citarlos y escribiré tres u cuatro líneas sobre mi punto de vista, de acuerdo? vamos a ello.

Si no recuerdo mal y dejando pasar algunos días entre libro y libro, el siguiente en devorar fue "Diez días contigo" de Linda Howard; Es un libro muy Pasional, creo que seria la palabra acertada, así que no es apto para menores de 18 xD. La historia es realmente bonita; Rachell un día de mucho calor decide ir a la playa a caminar, cuando haya cuando era pequeña y al llegar a la orilla se encuentra con el cuerpo de un hombre muy mal herido. Su reacción es inmediata decide no llamar a la policía y acogerlo en su casa. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?.. Como os he dicho es una novela con mucho misterio y no apta para menores xD

Después de este me costo saber cual elegir, no es que tuviera muchos, y me decidí por "Postada: te quiero", leí las primeras 8 paginas y k paso? ¡llego mi cumple! y con él, mi mejor amiga con un peazo regalo debajo el brazo, ni mas ni menos que "The Host ( La Huésped)" y con la euforia me puse a leerlo ese mismo fin de semana
(estuve de camping con ella y unos amigos). Conseguí llegar hasta el capitulo 6 pero me ausente unos días, mas bien semanas... bueno en realidad creo que estuve como un mes que no toque el libro y un día quise retomar donde lo deje pero tenia una vago recuerdo y volví a ausentarme de la lectura por unos meses.

Hace cosa de unas semanas una amiga me recomendó "Veronika decide morir" de Paulo Coelho; en este caso, Verónica a pesar de tener una vida 10, buen trabajo, buena relacion conla familia y amigos y nunca a tenido problemas con los chicos, decide morir, pero nol o consigue a pesar d eso tremina muy enferma y solo tiene 5 dias de vida y durante esos dias.. todo aquello que antes no habia descubierto o vivido, okurre...

Es un libro que te hace reflexionar, tiene párrafos realmente buenos y ciertos con la realidad en la que vivimos. Te hace reír, en algunos momentos piensas en dejar el libro para mañana pero enseguida te vuelve atrapar (a mi me paso, leí hasta la pagina 20 y quise dejarlo porque encontraba que la reflexión del doctor Igor (uno de los personajes del libro) estaba resultado un muermazo, pero enseguida vi que había hecho bien en retomar el libro. Conseguí llegar 20 paginas + adelante, hay que decir que lo estaba leyendo a través del portátil (me lo baje del emule) y no me arrepiento (En cuanto pueda, voy a comprarme el libro, quiero que forme parte de mi biblioteca privada xD). Si os ocurre, no os rindáis y seguir leyendo.

Como en muchos libros también tiene su parte triste y emocional, hubo un momento que por poco se me saltan las lagrimas! Es un Gran libro, quizá algunos pensareis que es predecible, pero eso no lo deja indiferente, a mi me gusto muchísimo, simplemente era diferente a lo que había leído hasta ahora.

Y ahora si, el siguiente en retener entre mis manos fue "Posdata: te quiero" de Cecelia Ahern; Una historia realmente preciosa y conmovedora. Me resulto fácil entender el personaje de Holly, en algunos momentos del libro, hasta llegue a identificarme en ella… ¡¡es un libro increíble!!! Lo disfrute muchísimo, tiene capítulos muy divertidos y te atrapa a querer saber mas y mas. Tan es así que en ¡cinco días lo tuve terminado! Para quien no sepa de qué va, es la historia de Holly, una mujer felizmente casada que tiene que afrontar la muerte de su marido. Unos días mas tarde va a casa de sus padres a recoger un paquete (su madre llevaba días recordándoselo) y este paquete contiene una lista, y con ella unos sobre, a cada mes un sobre y un reto al que afrontar... si queréis saber mas, ya sabéis, a leerlo y creedme que no os va a defraudar y menos si os gusta la manera de escribir de su autora, a mi personalmente me enamora :p


Me parece que por hoy ya es suficiente y tampoco tengo mas libros para recomendaros, por el momento claro! Espero que os haya gustado lo que habéis leído y si con ellos he conseguido abrir el Internet por alguno de estos libros, seguro que no os deja indiferente/es ;)


Un mordisco (con cariño!)

Sori. I’m a vampire ]:


1 comentario:

Liah dijo...

Bueno yo no he leído el de post data te quiero pero si que he visto la pelicula y decir que es espectacular. NO he llorado tanto con una pelicula en mi vida. Una pasada. 100% recomendable.
Un beso cielo